Gentiletti: "Me gusta la mezcla de juventud y experiencia que existe en la plantilla"
El defensa argentino llega para reforzar la zaga del equipo de Ramis

Cadena SER

Albacete
El defensa Esteban Gentilletti, la última incorporación del Albacete en este mercado de fichajes ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del cuadro manchego.
Se trata de un futbolista que ha jugado en Chile, Argentina, Francia y también en la Serie A italiana en equipos como el Lazio o el Génova.
El jugador ha señalado que se siente "un privilegiado por estar aquí, me gusta mucho la mezcla que existe entre juventud y veteranía que existe en la plantilla y quiero aportar mi experiencia al equipo".
Mientras, el equipo de Ramis ha vuelto hoy a los entrenamientos con la mirada puesta en el choque del próximo domingo en Reus, en un partido en el que será baja el delantero Rey Manaj, que se encuentra convocado con la selección de Albania.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




