Fútbol

El CD Quintanar anuncia tres fichajes para terminar de completar la plantilla

Ha llegado un portero, un centrocampista y un delantero

Entrenamiento del CD Quintanar

Las Pedroñeras

Siguen los movimientos y las incorporaciones en el CD Quintanar. El equipo de Antonio Manuel Cardos ha hecho público en el día de hoy tres fichajes que completan una plantilla muy competitiva aspirante a todo esta temporada. Juan Carlos Colmenar, portero; Iván Muñoz, delantero; y Alberto Mora Díaz, centrocampista. El club sigue abierto a incorporar otro delantero.

Juan Carlos Colmenar proviene del filial del CD Quintanar, un portero con experiencia que realizó paradas decisivas la temporada pasada para ayudar a su equipo a conseguir el ascenso. Viene a competir por un puesto en la titularidad y a sumar competencia a la plantilla quintanareña.

Iván Muñoz es delantero, viene de jugar en el Criptanense donde la temporada pasada marcó nueve tantos. Por su parte, Alberto Mora Díaz, natural de Madridejos, viene de jugar en el Consuegra y ocupa la demarcación de centrocampista. Ambos jugadores elevan el nivel competitivo de la plantilla de campo.

Tres refuerzos para un CD Quintanar que ha comenzado la temporada de forma inmejorable, arrollando al Talavera Formación Deportiva (4-0).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00