Fútbol

AD San Clemente, buen juego sin ´pegada´ en el inicio de la competición

Tuvo ocasiones para haberse llevado la victoria ante Atlético Puertollano con claridad

AD San Clemente

Las Pedroñeras

La Agrupación Deportiva San Clemente ha comenzado la competición de forma brillante en cuanto al juego, pero no en cuanto a la efectividad. Los de José Mari Arcas merecieron más que un punto ante el Atlético Puertollano pero su falta de pegada, incluido un fallo desde los once metros, obligó al equipo a tener que conformarse con un punto.

San Clemente lo hizo todo, buena circulación en el centro del campo, movilidad de sus jugadores de arriba, ocasiones…tan solo faltó el gol. Los hombres ofensivos de José Mari Arcas acumularon ocasiones de todos los colores, Aarón incluso llegó a fallar un penalti que podría haber supuesto la victoria del equipo.

“Lo preocupante sería no tener ocasiones pero nosotros las generamos, estamos seguro de que acabarán entrando”, explicaba Arcas en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. En este sentido, el técnico sanclementino se ha mostrado orgulloso de su equipo y de lo realizado ante Puertollano.

“Ahora tan solo pensamos en el Caudetano y en poder conseguir la primera victoria de la temporada”, sentenciaba el míster. El encuentro, fijado para el sábado a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00