Fútbol
Copa Rey Fútbol

El Castellón mide fuerzas con un crecido Conquense

Los albinegros se jugarán el pase a segunda ronda en Castalia este miércoles ante el líder de la Liga

CD Castellón

El CD Castellón recibe este miércoles a la UB Conquense en la primera ronda de la Copa del Rey, donde buscará su primera victoria de la temporada que le permita continuar adelante en la competición.

El Castellón regresa a la Copa del Rey y lo hace ante su afición, en Castalia, y con el Conquense como rival en un inicio de temporada en el que los castellonenses aún no han logrado ninguna victoria en Liga y cuentan con un empate y una derrota, con lo que buscarán desquitarse en el torneo del KO.

También será el partido en el que futbolistas que no han contado con minutos en las dos primeras jornadas tengan la oportunidad de reivindicarse ante el entrenador, Sergi Escobar, como es el caso del delantero David Cubillas que viene de estar lesionado, o del centrocampista Theo García, que por motivos personales no ha debutado.

El medio Rafa Gálvez es la única baja, por lesión, con la que cuenta Escobar, que planteará su alineación con el condicionante de disputar tres partidos en una semana.

Un Castellón que quiere seguir adelante en la Copa del Rey con el objetivo de alcanzar la tercera ronda, en la que ya podría medirse a un equipo de Primera división.

La alineación que podría presentar el Castellón en su debut copero es la formada por Álvaro Campos, Rubén, Verdú, Delgado, Regalón; Castells, Theo, Muguruza, Kilian; Hicham y Cubillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00