Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

FUTBOL FEMENINO

La UD Granadilla presenta sus equipaciones

Las tinerfeñas debutarán este domingo ante la Real Sociedad en La Palmera

El equipo tinerfeño presentó sus indumentarias para esta temporada

El equipo tinerfeño presentó sus indumentarias para esta temporada / Cadena SER

 Este miércoles se ha llevado a cabo la presentación oficial de las equipaciones que lucirá la UD Granadilla en la presente temporada, en un acto llevado a cabo en las instalaciones de Egatesa, patrocinador del club.

 Un acto en el que han estado presentes una amplia representación del plantel sureño junto con el técnico Toni Ayala, el presidente de la entidad Sergio Batista y su equipo de trabajo y al que no ha querido faltar entre otros el presidente del cabildo insular de Tenerife, Carlos Alonso.

 Tras el trabajo de pretemporada realizado por las jugadoras ya hay ganas de entrar a competir y el primer encuentro donde habrán puntos en juego será este domingo, recibiendo en La Palmera a la Real Sociedad.

  El club tinerfeño se plantea como primer objetivo el de la permanencia para a partir de ahí poder seguir escalando en lo que a esta faceta se refiere, tal y como declaró a la Cadena SER Sergio Batista, quien recordó que "cada año la categoría es más complicada y debemos tener conciencia de lo que cuesta el poder mantener la misma. Estamos trabajando a conciencia para poder mantener el nombre de Tenerife en lo más alto del panorama nacional", explicó el máximo cabeza visible del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?