Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fiestas Mayores Elda

Susana Esteve sobre el pregón: "Es el texto que más me ha costado escribir de mi vida"

La pregonera de las Fiestas Mayores de Elda resaltará el papel que ejercen los abuelos

Susana Esteve, pregonera de las Fiestas Mayores de Elda / Cadena SER

La pregonera de las Fiestas Mayores de Elda, Susana Esteve, ya tiene listo el pregón que recitará este jueves a las 23:00 horas desde el balcón del ayuntamiento de Elda. Por este motivo, Esteve ha pasado por el estudio del programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó para destacar los detalles sobre el discurso.

Esteve admite que “es un auténtico honor” anunciar las Fiestas Mayores, u es algo que nunca se hubiera imaginado. Sin embargo, cuando el pasado 21 de julio vio la llamada del alcalde Rubén Alfaro, ya comenzó a sospechar algo.

La pregonera habla de sensaciones contradictorias porque “por un lado es una gran alegría y una gran responsabilidad”. Una de las cosas que resaltará en su discurso es el papel que ejercen los abuelos a la hora de transmitir las tradiciones de generación en generación.

Durante la entrevista, la pregonera ha confesado que el pregón es el texto que más le ha costado escribir de su vida, porque tiene que hablar de lo que representan los Santos Patronos, de la ciudad de Elda y de las cosas buenas que tiene.

Susana Esteve, pregonera de las Fiestas Mayores de Elda en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó

19:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536149459_951183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último admite que es “muy pudorosa como para desnudarse emocionalmente” pero el pregón sí que tendrá una parte personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00