Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Condenado por alojarse en un hotel y dejar una factura de 700 euros sin pagar

Se alojó en el Barceló Resort de Punta Umbría sin que su tarjeta tuviera fondos

Fachada de la Audiencia Provincial de Huelva

Fachada de la Audiencia Provincial de Huelva / Cadena SER

El juzgado de lo Penal número 2 de Huelva ha condenado a un hombre a 9 meses de cárcel por alojarse en el Hotel Barceló Resort de Punta Umbría y dejar una factura de más 700 euros sin pagar. No tendrá que ir a la cárcel si no delinque más y si paga al menos parte de la indemnización.

Los hechos se produjeron en septiembre de 2016. Esta persona se alojó en el Barceló Resort de Punta Umbría fingiendo capacidad económica pero el último día se fue sin abonar la factura. La tarjeta de crédito no tenía fondos. En total dejó una deuda de 717 euros.

Ahora el juzgado de lo Penal número 2 de Huelva ha condenado a este hombre a nueve meses de cárcel por un delito de estafa. El magistrado ha suspendido la ejecución de la pena impuesta durante 2 años, siempre y cuando este individuo no vuelva a delinquir y que abone, en la medida de sus posibilidades, la indemnización establecida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?