Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Presupuestos municipales

Versiones sobre los presupuestos del Ayuntamiento de Jaén que no encajan

Los concejales del Consistorio de la capital ofrecen informaciones contradictorias

Ayuntamiento de Jaén.

Ayuntamiento de Jaén. / Radio Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ofrece versiones contradictorias sobre los presupuestos municipales. 

El concejal de Hacienda, Manuel Bonilla, ha afirmado este miércoles que a finales de julio "se aprobaba por el Ministerio de Hacienda, el presupuesto prorrogado del año 2018", asegurando que "el trabajo estaba muy avanzando, pero por problemas administrativos se han retrasado estas cuentas. De ahí que a las alturas del año que estamos, hemos decidido centrarnos en el ejercicio del 2019".

El segundo teniente alcalde, Miguel Contreras, en declaraciones a la prensa el pasado día 21 de agosto declaraba a los medios de comunicación que se estaba trabajando en el presupuesto de este año, que se aprobaría durante este mes de septiembre previsiblemente.

Respecto al mismo tema, el secretario general del PSOE en Jaén, Julio Millán, se ha pronunciado y asegura que en siete años el Consistorio "solo ha aprobado tres presupuestos". Algo que considera de especial relevancia y "fundamental para el DUSI, para la formalización del Ayuntamiento y necesario también para el tranvía". Millán se preguntaba dónde están los presupuestos y afirmnaba que después "de haberle dado tantas patadas a la lata, desconfiamos que así sea, aunque esperamos que todavía puedan presentarlos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?