"Hay que estar tranquilos, pero hasta cierto punto"
Álex Colorado confía en volver al equipo este domingo y espera lograr la primera victoria de la temporada, "porque ganar en casa es muy importante"

Álex Colorado durante la sesión de trabajo del martes / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC confía en estrenar su casillero de victorias este próximo domingo en Chapín con la visita del San Roque de Lepe. La plantilla ya ha empezado a preparar ese encuentro, que se jugará a las ocho de la tarde en el municipal jerezano.
Empieza la semana de entrenamientos pendientes de un Álex Colorado que sólo realizó parcialmente el trabajo programado en la sesión del martes, dedicada en parte a pruebas y ejercicios físicos con pesas. El futbolista jerezano no jugó el pasado domingo por culpa de unas molestias en los abductores.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Álex Colorado en la Cadena SER
Colorado es una pieza importante en el equipo de Pepe Masegosa, como ya demostró en el primer encuentro de Liga ante el Sevilla C, ya que fue el encargado de todas las acciones de estrategia. Además, en un escenario como Chapín, su presencia en el once se antoja fundamental, tanto por su desplazamiento de balón como por su calidad y último pase.
El mediocentro espera poder estar disponible el domingo, “cuando me hice las pruebas me dijeron que en teoría estaría para esta semana y las sensaciones, por ahora, están siendo buenas”. El xerecista está feliz en su regreso a la ciudad después de 12 años fuera y recuerda que “cada vez que terminaba una temporada deseaba volver, ahora sí se han dado las circunstancias a pesar de que tenía una oferta en Andorra”.
El equipo no ha empezado bien la liga, sólo ha sumado un punto de seis posibles, no es el comienzo soñado pero “la liga es muy larga, debemos de estar tranquilos pero hasta cierto punto, el domingo tenemos que ganar porque aquí los puntos son muy importantes”
Por otro lado, Manu Redondo continúa entrenando con el primer equopo. El defensa sevillano ha esperado hasta última hora una oferta de Segunda División B que no le ha llegado y ahora no cierra la puerta a recalar en algún equipo de Tercera. El Xerez DFC sólo tiene una ficha libre y si es ocupada por Adrián Gallardo no tendría más huecos.




