Economia y negocios

El Mercadillo Gelete del libro usado llega este jueves a León Plaza

La iniciativa, organizada cada año por Radio León, promueve el intercambio o venta de los libros de texto usados, de particular a particular

Cartel anunciador del Mercadillo Gelete del libro usado de texto / Radio León / Cadena SER

Con un éxito creciente cada edición, este jueves, 6 de septiembre, regresa a León el 'Mercadillo Gelete del libro usado de texto'.

Como antesala al inicio del curso escolar, el centro comercial León Plaza será el punto de encuentro de centenares de leoneses que intercambiarán libros de texto y todo tipo de material escolar. Una buena manera de ahorrar dinero, rebajar notablemente la factura en el comienzo de curso, y de colaborar con la sostenibilidad del sistema.

'Gangas' en libros de de texto a precio reducido, posibilidades de intercambio o incluso donaciones. Todo se peude encontrar en este mercadillo organizado cada año por Radio León.

Fue precisamente un locutor de esta casa,Ángel Luis Fernández Castaño, popularmente conocido como 'Gelete' quien puso en marcha esta iniciativa que a día de hoy sigue viva, con más fuerza que nunca, y está cercana ya a celebrar su vigésimo quinta edición.

La cita, por tanto, será mañana jueves, a partir de las 10.00 h. en León Plaza, frente al Musac, hasta las 20.30 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00