Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Francisco Tirado abandona la huelga de hambre pero no su lucha reivindicativa

La plataforma "Todos a una por Linares" y el alcalde, Juan Fernández, median para que desista y se busquen otras medidas para provocar un encuentro con Susana Díaz

Francisto Tirado recibe apoyos en su acto de protesta /

Más de 48 horas ha estado este linarense sin ingerir ningún tipo de alimento como medida de presión para que la presidenta de La Junta de Andalucía, Susana Díaz, acceda a reunirse con el alcalde de Linares o la Plataforma "Todos a una" o bien poner fecha para un futuro encuentro. Lo ha hecho, según afirma, "por la ciudad y para que se cumplan los compromisos" adoptados con el municipio desde el gobierno andaluz. Tanto Juan Fernández como la Plataforma han influenciado para que tomase esa decisión ante la indiferencia mostrada por la presidenta andaluza.

Francisco Tirado, protagonista de este acto de protesta, asegura sin embargo que este paso no significa que abandone la lucha, invitando a los linarenses para que participen en la recogida de firmas que promueve, las cuales, "se van a entregar en Sevilla para ver si alguna vez nos escuchan". De otro lado, agradece el esfuerzo y los apoyos que ha recibido en esta reivindicación, tanto de la Plataforma como de Juan Fernández, "que ha estado dos noches conmigo en un saco de dormir", señala Francisco Tirado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?