Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Todos a una" agradece el "paso adelante" del nuevo gobierno local

Desde la Plataforma ciudadana esperan que este acuerdo se traduzca en proyectos y realidades para que el Ayuntamiento no frene su actividad política

Algunos de los portavoces de la Plataforma "Todos a una por Linares" /

Los últimos movimientos políticos ocurridos en la ciudad no son ajenos para la Plataforma Todos a una por Linares. Desde este colectivo hacen una valoración en positivo por "el paso dado hacia adelante para empezar a trabajar por acabar el mandato lo mejor posible". Todo tras la crisis trasladada al Ayuntamiento desde las filas del PSOE, relacionada con la expulsión de Juan Fernández y Juan Sánchez del partido y la acusación de irregularidades contables en las arcas socialistas.

Para uno de los portavoces de la Plataforma, Manuel Gámez, es digno de reconocimiento que concejales de diferentes ideologías "hayan sido capaces de ponerse de acuerdo para salvar la situación" en el consistorio. No en vano, lamenta los motivos que han obligado a tomar este rumbo, dadas las necesidades de la localidad: "Linares y su Ayuntamiento no estaba para este tipo de problemáticas".

Sobre otros asuntos, desde "Todos a una" siguen a la espera para poder mantener una reunión con la presidenta andaluza, Susana Díaz, con el fin de que explique "cómo se van a cumplir las medidas que se aprobaron en el parlamento andaluz el pasado 14 de diciembre". Comenta Gámez que no quieren hacerse una foto con ella o "que venga a humillarse",  pero si es conveniente, apuntan en la Plataforma, que se produzca cuanto antes y en buen tono un encuentro con ellos y los políticos de la ciudad "para que nos digan cómo nos van a ayudar a salir de esta situación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?