Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SOLIDARIDAD

Todo listo para marchar contra el cáncer

La V Marcha contra el Cáncer tendrá el domingo 9 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la Asociación, en las diferentes mesas instaladas en la Avenida del Acueducto o el mismo día de la marcha

La presidenta de la AECC, Ana Sanjosé, Santiago Velasco (director de La Caixa-patrocinador de la Marcha) y la concejala de Deportes, Marian Rueda. / Ayto Segovia

Segovia

Nueva cita con la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia, el domingo 9 de septiembre, a las 10.30h dará comienzo su V Marcha a los pies del Acueducto. Una marcha cómoda y fácil según ha señalado su presidenta, Ana Sanjosé, un recorrido de 5 kilómetros que comenzará a los pies del Acueducto.

El dinero recaudado irá destinado a la beca de investigación centrada en tratamientos de inmunoterapia que debe ser renovada en 2019. Una beca que asciende a 100.000 euros.

Las inscripciones a 7 euros, se pueden realizar en la sede de la Asociación, en las diferentes mesas instaladas en la Avenida del Acueducto, en diferentes establecimientos que colaboran con ellos o el mismo día de la marcha.

El año pasado participaron 2.700 personas, una cifra que esperan superar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00