Sociedad

Tercer incendio en pocos meses en la Cooperativa de Alginet

Consorcio Provincial de Bomberos

Valencia

La noche del martes al miércoles, un incendio calcinó palets y cajones de plástico en una campa anexa a la Cooperativa Agrícola d'Alginet. Es el tercer incendio en pocos meses que afecta a la cooperativa que no ha sufrido ningún daño y que sigue trabajando con absoluta normalidad.

Su gerente, Eliseo Guerrero, en declaraciones a la SER, ha puesto mucho enfásis en destacar eso: que el fuego no ha afectado a las instalaciones, que como incendios anteriores ha afectado a cajones. Las perdidas económicas son cuantiosas, no tanto como en otro de los incendios sufridos, pero no afectan al negocio ni a las campañas de cítricos y caquis que comenzarán con normalidad. Muy cauto Guerrero no quiere pensar que los incendios hayan sido intencionados, de eso se encargará la Guardia Civil, pero sí muestra su inquietud por tanta casualidad: tres incendios en un año.

Incendio en la Cooperativa de Alginet

Guerrero: "Crea cierta preocupación, no creemos que vaya alguien"

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000340682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00