Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Ciudad de las Artes

'Las Noches del Oceanogràfic' logra un nuevo récord de visitantes

Este verano, más de 52.000 personas han asistido a este espectáculo se han centrado en el valor de la biodiversidad

'Las Noches del Oceanogràfic' logra un nuevo récord de visitantes

Cadena SER

'Las Noches del Oceanogràfic' ha registrado este verano un nuevo récord histórico de asistencia con más de 52.014 espectadores y una media de casi mil espectadores por noche. En concreto han asistido a Las Noches 1.684 personas más que el récord del año pasado.

'La Noches del Oceanogràfic', que se desarrollan desde mediados de julio hasta el 1 de septiembre, han continuado con la línea transversal de actuaciones y de mensajes naturalistas del año anterior, y además se han centrado en el valor de la biodiversidad con la luminiscencia como recurso, con música, baile, natación sincronizada y la colaboración de los delfines. Un espectáculo que se viene celebrando desde el 2003.

Desde que Avanqua, grupo Global Omnium, llegó a la gestión en 2015 ha introducido un carácter conservacionista en el contenido de esta oferta cultural de ocio, que ya es un clásico en los meses de verano para turistas y residentes.

Oceanogràfic de València, con más de 19 millones de visitantes, es el elemento más relevante de la Ciutat de las Arts i les Ciències y el centro más visitado de la Comunidad Valenciana. Gestionado por Avanqua, perteneciente a Global Omnium, el Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa en el cual se representan todos los ecosistemas del planeta. El objetivo final es que el Oceanogràfic contribuya al conocimiento y la conservación del medio ambiente marino, proporcionando a nuestros visitantes una experiencia única, enriquecedora y atractiva.

Además, la Fundación Oceanogràfic de Valencia nace con el objetivo de ampliar la misión del acuario, complementándola con el desarrollo de iniciativas de responsabilidad social y ambiental que impregnen el espíritu y el trabajo realizados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?