Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Redes sociales

El viral más viral del verano

El 'Dele Allí Challenge', la última moda de Instagram que se ha apoderado de esta red social ha conseguido que se sumen millones de usuarios

El 'Dele Allí Challenge' / Instagram Dele Alli

Alcobendas

Unir el índice y el pulgar formando un círculo y ponértelo en el ojo con la mano... ¿al revés? Este reto comenzó cuando el jugador de fútbol Tottenham Dele Alli hizo este gesto para celebrar un gol contra el New Castle. Desde ese momento toda la afición intentó imitarle dando lugar a un nuevo challenge al que se han sumado rostros muy conocidos.

El cine de verano Terraza España, de Santiago de la Ribera (Murcia), no quería que sus espectadores se perdieran “Jurassic World”. Al faltarle uno de los carteles originales, sus responsables decidieron pintar uno a mano. La ocurrencia ha llegado a Twitter y de ahí a oídos (o más bien ojos) de Universal, la distribuidora de la cinta, y del propio Bayona.

Sergio Martínez, enfermero y padre de Manuel, un niño de apenas 22 meses de edad, pidió el pasado sábado ayuda en Twitter para encontrar a Kiki, el peluche que perdió su hijo el día anterior mientras paseaba con sus padres por Villaverde Alto. El tuit ha desencadenado una ola de solidaridad entre usuarios y, tres días después de su publicación, ha reunido a cientos de personas de todo el mundo que infunden ánimos y buscan a Kiki.

Sobre éstos, y otros fenómenos virales, hablamos esta semana con la responsable de contenidos en Redes Sociales en SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, Virginia Díaz.

Redes Sociales: El viral más viral del verano

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536147622_935035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00