SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Kieszek: "El Málaga es uno de los mejores equipos de Segunda"

El portero polaco firma por un año con el club blanquiazul y en caso de ascenso renovaría automáticamente, aunque en el caso de continuar en la categoría de plata tendría que retornar al Córdoba

PRESENTACIÓN PAWEL KIESZEK

PRESENTACIÓN PAWEL KIESZEK

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000196031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El nuevo portero blanquiazul, Pawel Kieszek, ha sido presentado esta mañana en la fábrica de San Miguel, acompañado del director deportivo, José Luis López Caminero. El guardameta polaco firma por el club blanquiazul hasta final de temporada, aunque, tal y como ha afirmado él mismo, cabe la posibilidad de renovar con el Málaga si finalmente logra el objetivo del ascenso: "Tengo una cláusula. Si el Málaga sube entonces tendré un año más. Si no, tengo el acuerdo con el Córdoba para regresar". 

Kieszek también se refirió a las últimas horas del mercado de fichajes, argumentando que fue una situación agobiante, ya que no sabía por qué equipo iba a fichar: "Fue un poco complicado. Todo pasó muy rápido. Hasta el último día no sabía a donde iba, y el Málaga era muy buena opción. Fue dos o tres días antes del final de la ventana. El último fue un día loco. No sabía qué iba a pasar". Ante la ausencia de Munir para el partido contra el Tenerife de este próximo sábado, Kieszek tiene muchas papeletas para debutar con su nuevo equipo. Sin embargo, ha asegurado no saber nada acerca de su más que posible titularidad:  "No sé si voy a jugar. No sé nada. Competimos todos y tienes que estar preparado para jugar".

Pawel Kieszek comenzó su carrera en el Polonia Varsovia en la temporada 2004/2005, marchándose dos años después a Grecia para jugar con el Egaleo. En Portugal fue donde demostró sus calidad en la portería, primero en el Sporting de Braga y después en el Vitória de Setúbal. Llegó al Oporto en la temporada 2010/2011, aunque solamente disputó cuatro partidos. Tras un breve paso por Holanda, en donde militó en las filas del Roda, el guardameta de Varsovia regresó al Vitória Setúbal para jugar un total de 64 partidos oficiales. Su siguiente club fue el Estoril Praia en la campaña 2015/2016. Los dos últimos años ha militado en las filas del Córdoba CF, ocupando el puesto de portero titular. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00