Fútbol
Copa Rey Fútbol

El Talavera se juega ante el Jaén un premio de 50.000 euros

Partido de Copa del Rey que se juega este miercoles a las 20.45 horas en 'El Prado'

CF Talavera

Talavera de la Reina

El Talavera recibe esta noche en ‘El Prado’, a partir de las 20.45 horas, al Real Jaén en partido de la primera ronda de la Copa del Rey.

Eliminatoria a partido único donde el equipo de Fran Alcoy quiere hacer valer el factor campo y el medirse a un Jaén, equipo con nombre en nuestro fútbol, que en estos momentos milita en 3ª división y que llegará más descansado porque este pasado fin de semana no jugó partido de liga porque no pudo viajar a Melilla.

En el equipo de Fran Alcoy, aunque ha cambiado mucho, quieren repetir o incluso superar lo realizado en la pasada campaña donde los blanquiazules llegaron hasta la tercera ronda del torneo del K.O. que supuso una buena inyección económica para el club que preside José Antonio Dorado que superó los 100.000 euros de ingresos por diferentes conceptos. Pasar esta primera ronda supone un premio de 29.000 euros a los que hay que sumar los 21.000 fijos que ya tiene el Talavera por jugar la Copa del Rey. En total 50.000 euros por eliminar al Jaén.

CF Talavera

La junta directiva del CF Talavera ha decidido que, Gregorio Manzano, realice el saque de honor en ese partido de Copa ante el Jaén. Manzano ha sido y será siempre una figura importantísima en la historia del club y que constantemente ha contribuido con la entidad obteniendo el carnet de socio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00