Sociedad

González Masegosa estudia presentar una querella contra Javier Albendea

El cirujano jefe de la Plaza de Toros de Albacete lamenta las declaraciones del médico que intervino al torero Manuel Escribano, al que tuvo que volver a operar el propio presidente de la Sociedad Española de Cirugía Taurina

Imagen de los doctores Masegosa y Cuesta tras operar a Escribano / @infoMESCRIBANO

Albacete

El cirujano jefe de la Plaza de Toros de Albacete, Pascual González Masegosa, está estudiando presentar una querella contra el cirujano Javier Albendea, quien intervino hace unas semanas en la plaza de toros de Belmonte, en Cuenca, al torero Manuel Escribano.

González Masegosa, que preside la Sociedad Española de Cirugía Taurina, ha lamentado en Radio Albacete las declaraciones de Albendea, en Castilla-La Mancha Media, en las que aseguraba que el diágnóstico de Masegosa se infló y que volvió a operar a Escribano para darse publicidad y controlar el negocio de los servicios médicos taurinos.

Recordamos que Manuel Escribano sufrió una cogida en Belmonte, de la que fue intervenido por Javier Albendea en la misma plaza. Pero, a petición de El Tato, apoderado de Escribano, el torero fue trasladado a la Clínica Santa Cristina de Albacete para ser intervenido nuevamente por los doctores Masegosa y Jesús Cuesta.

Pascual González Masegosa estudia presentar una querella contra Javier Albendea

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000111773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00