El Toyota Nimauto jugará ante el Virgili la final de la Copa Cádiz
El equipo que entrena Juan Carlos Gálvez, venció por 1 a 2 al CD FS Prado del Rey con doblete de Germán

Los dos capitanes del equipo antes de comenzar el partido / Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera
El Toyota Nimauto se ha plantado en la final de la II edición de la Copa Cádiz. El equipo, que este año vuelve a dirigir Juan Carlos Gálvez, venció en la noche del miércoles al CD FS Prado del Rey por un ajustado 1-2 y se convertía en el primer finalista de esta competición previa al inicio de liga, fijado para el 15 de septiembre ante el Jerez de los Caballeros. En el otro lado del cuadro, el Cádiz CF Virgili lograba también el pase a la final tras imponerse en el segundo partido a la UD Alchoyano.
Y es que dos goles de Germán bastaron a los azulinos para imponerse sobre la pista serrana en un choque muy igualado a pesar de la diferencia de categoría entre ambos equipos. Juan Carlos Gálvez aprovechó para repartir minutos entre sus jugadores, que en unos días debutarán en el Ruíz Mateos en un encuentro ya de liga.
Con 0-1 en el marcador se llegaba al descanso. A los 24 minutos, el pívot xerecista hacía el segundo y encarrilaba el partido para la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC. Los locales, con un gol de penalti, a 9 minutos del final, recortaban diferencias, pero el marcador no volvería a moverse y la victoria caía del lado azulino.




