"Tenemos que aspirar a lo máximo"
Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, se muestra tranquilo a pesar de este comienzo de liga y confía en la remontada "porque hay plantilla para luchar por arriba"

Rafael Coca junto a Edu Villegas durante una rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El presidente del Xerez DFC, Rafael Coca, se muestra “tranquilo” a pesar de que el equipo sólo ha podido sumar un punto de los seis disputados hasta ahora. Sabe que hay plantilla y que los resultados “no tardarán en llegar”.
Su segundo mandato al frente del club lo inicia “con la misma ilusión” que el primero, aunque con distinto objetivo, “el año pasado no teníamos otro camino que luchar por el ascenso, pero ahora es distinto, aún teniendo en cuenta que este club es importante y especial y no nos podemos permitir el lujo de estar en Tercera por estar, tenemos que aspirar a lo máximo, pero sin esa mochila de responsabilidad cargada sobre la espalda”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Rafael Coca, presidente del Xerez DFC
Rafael Coca confía en el equipo porque “le he visto en pretemporada y en estos dos partidos oficiales y me está causando buena impresión, ahora en liga no hemos empezado como queríamos pero hay que tener en cuenta a los rivales. El Sevilla C es un equipo muy poderoso y el partido se trabó por el calor que hacía, tuvimos esa oportunidad de Tamayo que quizás hubiera cambiado el signo del encuentro y con el Utrera fue similar. Estas categorías son distintas, esta es una Segunda B en cubierto, hay que estar tranquilos porque los resultados llegarán”.
La campaña de abonados no marcha todo lo bien que cabía esperar, pero ahí también se muestra el presidente esperanzado, “marcamos el objetivo de los 3.000 socios y ahora llevamos 2.650, estamos cerca de esa cifra. El año pasado la campaña duró hasta diciembre y en navidades se hicieron 79, por lo que espero que los socios me den la alegría de llegar a los 3.000”.
La junta directiva además ya está preparando la asamblea general de socios, en la que entre otros asuntos detallará el cierre económico de la temporada 17-18 así como el presupuesto de ingresos y gastos de la actual campaña. Los pormenores de la asamblea fue uno de los asuntos tratados en la reunión del pasado martes, en la que la directiva xerecista también tuvo conocimiento de las últimas gestiones realizadas por Edu Villegas, director deportivo, así como de los avances para la celebración del Trofeo de la Vendimia, que se disputará ante la U.D Roteña el próximo jueves en Chapín.




