Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
SER Enfermeras

Así trabajan las enfermeras de Protección Civil en Murcia

Arrancamos temporada en SER Enfermeras conociendo el trabajo que realizan estas voluntarias de la mano de Alejandro Pérez Sepúlveda

Twitter

Murcia

Arrancamos temporada en SER Enfermeras, el espacio que realizamos en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, con el objetivo de visibilizar el trabajo que realizan, en diferentes ámbitos de la sanidad, la educación y la investigación, los enfermeros y enfermeras de nuestra Comunidad.

En Hoy por hoy Región de Murcia hemos conversado con Alejandro Pérez Sepúlveda, subjefe de unidad de Protección Civil en Murcia. De su mano hemos conocido el trabajo que realizan, a diario,  las enfermeras voluntarias de este servicio, los retos a los que se enfrentan y los motivos más frecuentes por los que deciden sumarse a Protección Civil.

Pérez Sepúlveda también nos ha contado los mejores y peores momentos que ha vivido, como voluntario de Protección Civil y las atenciones más frecuentes que suelen realizar cuando prestan servicio en espacios en los que se producen grandes aglomeraciones, como la Feria de Murcia.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa

SER Enfermeras (06-09-18)

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000195162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00