Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Ocio y cultura
Feria San Antolín

Éxito de la App 'Fiesta de Palencia'

Más de 2.500 descargas y 27.000 sesiones lo cual indica un uso de media de diez veces

Getty Images

Palencia

La App 'Fiesta de Palencia' registra un tremendo éxito durante estas ferias de San Antolín. Desde Grupo Antena Comunicación, creadores de la aplicación, se sienten muy satisfechos con la buena aceptación que ha tenido la app.

Se han registrado valoraciones altas: 5 estrellas de media en Android y 4.9 estrellas en iOS. Del mismo modo, la aplicación llegó a alcanzar el puesto 72 de aplicaciones de entretenimiento en España en App Store.

El número de instalaciones ha sido de unas 2.500 descargas y más de 27.000 sesiones, lo cual indica que los usuarios, de media, han usado la aplicación más de 10 veces. Asimismo, el feedback obtenido en los comentarios de las Stores siempre ha sido positivo.

"Nuestra intención sigue siendo ofrecer una app de calidad y que siga siendo útil en el futuro. Continuaremos ofreciendo contenidos de las diferentes festividades que se realicen en Palencia e implementaremos nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario", han asegurado desde la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00