Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Deporte

Lola Sánchez se trae la plata a Cazorla

La atleta obtiene el segundo puesto en el campeonato del mundo de veteranos por equipos

Lola Sánchez en el podium tras conseguir la medalla de plata por equipos / MJBAYONA

Cazorla

La atleta afincada en Cazorla, Lola Sánchez ha vuelto a hacerlo y se ha traído un nuevo logro deportivo para la localidad serrana. Este miércoles se ha colgado la medalla de plata en el campeonato del mundo máster en Málaga, que se está celebrando en la ciudad andaluza del 4 al 16 de septiembre.

Concretamente en la prueba de campo a través en la modalidad por equipos, las españolas y entre ellas Lola Sánchez obtenían el segundo puesto.

La el equipo de la atleta afincada en Cazorla se impuso a las americanas / MJBayona

Una competición muy reñida ya que solo en la modalidad de Sánchez competían 45 mujeres de distintos países.

Según ha comentado la deportista que disfruta inmensamente cuando corre, mucho más en el paraje donde discurrió la competición “fue en un pinar de Torremolinos junto al mar y realmente disfruté de la carrera porque era a lo que estoy acostumbrada al vivir en una zona de montaña como Cazorla” con muchas subidas y bajadas donde se defendió como pez en el agua con sus zapatillas “voladoras”. No podía dejar pasar la oportunidad de concurrir a esta competición celebrándose este año en España. Aunque confiesa que no veía fácil conseguir alguna medalla “lo veía difícil pero el equipo de España se portó muy bien y logramos la plata”.

Lola Sánchez es la vocalista de "La sonrisa de Cheshire". / MJBayona

Esta sorprendente mujer no solo está dotada de grandes cualidades para correr sino que también lo está para la música y es la vocalista de la banda “La Sonrisa de Cheshire” integrada por músicos cazorleños: Juanjo Benito y Juan Miguel Martínez. Actuará mañana en el festival de bandas “Cazorla Suena”. Presentarán su nuevo disco el viernes por la tarde en el PUB Red Rocked en el paseo del parque del Cristo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00