Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Paco López: "No nos confundamos, el objetivo es la permanencia"

El técnico del Levante habla para la SER desde los vestuarios del Ciutat de València sobre los objetivos de la temporada

Paco López, junto a todo el equipo de SER Deportivos, en el vestuario del Ciutat /

Paco López sigue siendo el hombre de moda en el entorno del Levante. Después de aterrizar la pasada temporada en el vestuario con el objetivo de salvar a un equipo al borde del precipicio y lograr su acometido, esta nueva temporada ha empezado de una forma similar. Una victoria ante el Betis como visitante, una derrota contra el Celta de Vigo en el estreno local y un empate de nivel en el derbi frente al Valencia que avivan las ilusiones entre la afición. 

Por ello, después de entrevistar el miércoles al 'Comandante Morales' en los estudios de la Cadena SER, hemos querido ir más allá y acudir a los vestuarios del Ciutat de València, al corazón del levantinismo, para hablar con Paco López, que ha repasado los nombres de algunos de los recién llegados este verano, los objetivos reales del equipo ante el comienzo de la competición liguera y, además, ha analizado desde el aspecto táctico estos primeros tres duelos. 

Pedro Morata y Paco López, en el vestuario del Levante / Cadena SER

Paco López, durante la entrevista, ha destacado las opciones de su equipo para alcanzar los 42 puntos, haciendo una comparativa de su plantilla respecto a otras como las del Huesca, Rayo Vallecano o Valladolid, recién ascendidos: "No estamos tan lejos de estos equipos. Nos cuesta mucho ganar, así que debemos acogernos a la realidad y, aunque haya gente que se marque metas más difíciles, no debemos confundirnos. El objetivo es la permanencia". 

De este modo, el técnico levantinista ha insistido en la confianza que le aporta su plantilla, de principio a fin, ante los nombres que sonaron con fuerza para reforzar el equipo y las dudas sobre los centrales: "Creo más en el colectivo, en el trabajo de todo el equipo, que en poner el foco en posiciones concretas. No debemos incidir en quién tiene la culpa al encajar un gol, por ejemplo, porque quizá el error proviene de arriba, de los delanteros. Esto es un juego grupal". 

La producción de la entrevista de SER Deportivos con Paco López / Cadena SER

Paco López, además, reconoce su implicación con el Levante, tanto como técnico y como aficionado del mismo club: "Estoy donde quiero estar, y me enorgullece que la gente venga al campo. Recuerdo hace años cuando iba al Ciutat y apenas había gente. Pero siento a nuestra afición muy conectada, tan identificada con el proyecto que estamos formando que se me pone la piel de gallina cuando me giro desde la banqueta y veo la grada. Su empuje nos ayuda mucho". 

Así ha sido la entrevista a Paco López desde el corazón de los vestuarios del Ciutat de València con la Cadena SER, repleta de titulares y de mensajes para la afición, a la que calificia de "fundamental" para sellar cuanto antes los 42 puntos de la permanencia. Aquí pueden verla y escucharla de forma completa. 

Paco López: "No nos confundamos, el objetivo es la permanencia"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?