Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Feria 2018

'La Corte de Faraón' viene a Andújar a seducir y entretener

La divertidísima zarzuela de la Compañía Lírica de Andalucía estará este viernes 7 en el Teatro Principal de Andújar

Compañía Lírica de Andalucía

Andújar

Las intimidades de la Corte se airean por toda España de la mano de la Compañía Lírica de Andalucía. Las carencias del general Putifar, las pasiones de Lota, los secretos del Faraón, la frustración de la Faraona y la castidad del esclavo José están en boca de todos a lo largo de la geografía española, desde su estreno en enero de 2016 en Jaén, sede de la compañía.

Este viernes 7 de septiembre inauguran la feria de Andújar con la divertidísima zarzuela ‘La Corte de Faraón’ en el Teatro Principal a las 20.30 horas. Es una opereta en un acto y cinco cuadros estrenada en Madrid en 1910, con libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios y música de Vicente Lleó.

Su temática, después de más de un siglo, vuelve a estar vigente: la picaresca y lo picante en escena vuelve a estimular al público, y esta compañía lo sabe. Un montaje profesional y espectacular, de comedia y boato, en la que participan más de 60 artistas entre el reparto de actrices y actores, coro, baile, orquesta y equipo directivo, artístico y técnico. Rafael Garrigós al frente de la dirección de la orquesta, Juan Corpas, director de escena; Cecilia Cuevas, directora del coro; Gema García en la dirección artística; y Alberto Puig en la dirección técnica.

Las entradas pueden adquirirse el jueves en la taquilla del teatro (de 10 a 13.30) y en giglon.com. Y el viernes, en taquilla (de 10 a 13.30 y a partir de las 19 h.) y en giglon.com

La próxima actuación de 'La Corte de Faraón' será en Loja (Granada) el 28 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00