Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos acoge la Feria Solidaria de Mascotas

En esta sexta edición se busca promover la adopción como alternativa a la compra

6ª Feria Solidaria de Mascotas / Pixabay

Tres Cantos

El sábado 8 de septiembre los amantes de los animales tienen una cita en Tres Cantos. Llega la sexta Feria Solidaria de Mascotas. Lo hace con el objetivo principal de concienciar a las personas sobre la tenencia responsable de animales. Este año, uno de los puntos fuertes será promover la adopción en lugar de acudir a las tiendas a comprar mascotas.

Entre la programación destacan, también, los talleres para conocer el trabajo que realizan las asociaciones de terapia asistida con animales. También habrá clases sobre cuidados, educación, obediencia, y buena conducta de nuestras mascotas. Otras opciones serán las exhibiciones de peluquería canina o las charlas para explicar el carácter de los perros de raza ‘potencialmente peligrosa’. Fátima Mera, concejal de Juventud y Salud Pública.

En esta edición también se ilustrará el mundo de los gatos con talleres, concursos y exhibiciones. La carpa Feria Solidaria de Mascotas estará ubicada en la Plaza de La Familia con un horario de 10 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00