Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

Cita solidaria "Córtate Madrid, Arroyomolinos"

La cita será el próximo 9 de septiembre de 11 a 19 horas en la Plaza Mayor

Profesionales de la peluquería y el estilismo ser darán cita en Arroyomolinos / Getty Images

Móstoles

El próximo domingo, 9 de septiembre, tendrá lugar el evento "Córtate Madrid, Arroyomolinos" una iniciativa solidaria que se desarrollará en la Plaza Mayor de Arroyomolinos y que reunirá a profesionales de la barbería, peluquería, tatuajes, estilistas o peluqueros caninos.

El acto comenzará a las 11 de la mañana y los que acudan allí podrán disfrutar de los diferentes servicios de estos profesionales a un precio asequible y cuya recaudación se destinará a dos asociaciones: GEPAC, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer; y la Asociación Cuenta Conmigo que lleva a cabo proyectos con niños y niñas con TEA, con trastorno por déficit de atención en hiperactividad (TDAH).

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con dos de los organizadores: el concejal de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos, Juan Carlos García; y Guru, estilista de Sokoa Estilistas.

Cita solidaria "Córtate Madrid, Arroyomolinos"

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000042038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00