Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

OCIO INFANTIL

Planes nocturnos para disfrutar en familia este "finde" con SERpeques

Planes nocturnos para disfrutar en familia este "finde" con SERpeques

Cadena SER

Si estás buscando un plan nocturno y original para disfrutar en familia, Lobo Park Antequera te propone sus "Noches de Aullidos". Además, el Festival de la Luna Mora de Guaro y el VIII Encuentro Embrujo Andalusí de Carratraca ofrecen una programación especial para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de estos eventos. 

Lobo Park Antequera nos cuenta en qué consiste su actividad ‘Noche de los Aullidos’, que se celebra normalmente las noches de luna llena, como este sábado 8 de septiembre.

A este plan nocturno se suman las noches del viernes y el sábado con una nueva edición del Festival de la Luna Mora de Guaro que viene cargada de  actividades infantiles

El viernes 7 de septiembre comienza el VIII Encuentro Embrujo Andalusí de Carratraca, en el que los peques vuelven a tener actividades específicas.

El Centro Comercial Larios de Málaga organiza talleres gratis para los peques de la casa sobre creatividad musical, tendrán lugar el viernes y el sábado por la tarde.

ArqueoRutas regresa el miércoles 12 de septiembre con su ciclo de talleres de arqueología infantil sobre prehistoria, fenicios e íberos, Antigua Roma y Edad Media.

De lunes a sábado en septiembre se celebran cuentacuentos infantiles gratis en 12 parques diferentes del distrito Cruz de Humilladero (Málaga).

Y por último, desde el miércoles 12 de septiembre y hasta el domingo 16 se instala un año más el Mercado Medieval del Castillo Sohail en Fuengirola (Málaga), un plan ideal para toda la familia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?