SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
CB Unicaja

El Unicaja afronta el tercer amistoso de la pretemporada con la única baja de Dani Díez

El alero madrileño no se ha recuperado de sus molestias en el hombro izquierdo

@unicajaCB

Málaga

Todos los jugadores del equipo cajista ya tienen su mente puesta en lo que será el tercer compromiso de pretemporada. Será mañana viernes ante el Montakit Fuenlabrada, en lo que será una nueva edición del Torneo Luis Casimiro. El encuentro dará comienzo a las ocho y media de la tarde en el pabellón de la localidad madrileña. 

Dani Díez finalmente no podrá estar presente en el partido, puesto que no se ha recuperado a tiempo del leve esguince en el hombro izquierdo sufrido contra el Burgos el pasado lunes. Por su parte, el joven jugador Morgan Stilma se incorporó por primera vez a la concentración con sus nuevos compañeros del primer equipo. El partido contra el equipo madrileño será el tercero de esta pretemporada, tras las dos derrotas cosechadas ante el Movistar Estudiantes y el San Pablo Burgos, por lo que entrenador y jugadores querrán dar una alegría a su afición con una victoria.

El entrenador Luis Casimiro ha atendido a los medios oficiales del club poco después del entrenamiento en el palacio de los Deportes José María Martín Carpena: "Es el momento para adquirir esa condición física que durante la temporada no podremos realizar por partidos, viajes... Posiblemente estemos un paso por detrás en cuanto a lo que a baloncesto se refiere, pero es normal en esta época del año". Asimismo, se ha referido al debut en la Liga Endesa contra el Valencia Básket del próximo 28 de septiembre: "Si los conceptos que vamos trabajando van saliendo es lo que toca, y si le sumamos que podemos ganar pues nos viene bien también, pero para lo que trabajamos es para el inicio de la Liga, a pesar del hándicap por las ventanas".

LUIS CASIMIRO

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000196146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00