Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

BASKONIA >

Matt Janning ya tiene su pasaporte georgiano y jugará las ventanas FIBA

Kirolbet Baskonia perderá hasta ocho jugadores la semana que viene al estar convocados con sus respectivas selecciones

Matt Janning con su nueva camiseta en Tblisi.

Matt Janning con su nueva camiseta en Tblisi. / Selección de Georgia.

Matt Janning ha conseguido esta semana su pasaporte georgiano, por lo que su cotización en el mercado ha ganado enteros. Ya no figurará como jugador extracomunitario. Con la mediación de Toko Shengelia, el estadounidense dispone ahora de un documento que también le hace susceptible de ser convocado para los partidos de las famosas ventanas FIBA.

Hasta ocho jugadores se van a ausentar la semana que viene como consecuencia de las convocatorias para jugar partidos internacionales: además de los dos georgianos, se marcharán de Vitoria Ilimane Diop (España), Huertas (Brasil), Poirier (Francia), Voigtmann (Alemania), Shields (por ahora en la prelista de Dinamarca) y Vildoza (Argentina). Garino y Granger arrastran molestias y se quedan en casa.

Después del triunfo cosechado en Monzón ante el Partizán de Belgrado (91-54), los jugadores de Pedro Martínez afrontan este fin de semana dos compromisos dentro del Circuito Movistar. Jugarán el viernes ante el Breogán de Lugo y el domingo ante el Gipuzkoa Basket. El lunes, los entrenamientos del Baskonia quedarán desangelados por los compromisos de las ventanas FIBA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?