La AEMET no descarta lluvias esta tarde en Albacete en la cabagalta de apetura
La Agencia Estatal de Metereología apunta una probabilidad del 55% de lluvias que, eso sí, serían de escasa intensidad

Previsión de la Agencia Estatal de Metereología para este viernes por la tarde en Albacete / AEMET

Albacete
La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este viernes cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el extremo este de la provincia, donde son probables las brumas matinales.
A partir de mediodía se prevé un aumento de los intervalos de nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas en el extremo este de Albacete, donde es probable que sean localmente fuertes y con granizo. En la capital, no se descartan lluvias este viernes por la tarde, durante el arranque de la cabalgata, aunque serían escasas.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarLas temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en descenso. La mínima ha sido de 17º y la máxima rondará los 26º.
Soplará viento flojo de componente este, aumentando por la tarde en La Mancha.




