Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Centro Penitenciario la Torrecica de Albacete, subcampeón España de fútbol

El equipo albaceteño dirigido por el comentarista de Radio Albacete, Isaac Serrano perdió en la final ante Algeciras

Cadena SER

Albacete

El Centro Penitenciario de 'La Torrecica' de Albacete se ha proclamado subcampeón de España, al caer derrotado por 5-3 contra el de Algeciras, en la final del IX Torneo Intercentros Penitenciarios Copa RFEF 2018, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El conjunto albaceteño dirigido por el comentarista y tertuliano de Radio Albacete, Isaac Serrano no pudo conseguir el título pero ha dejado una gran imagen en este torneo celebrado en la capital de España.

Los jugadores del equipo incluso pudieron hacerse fotografías con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales o jugadores de la selección española como Isco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir