La puerta de la Villa en la solapa
El pin de las fiestas Aranda refleja este año el edificio del Ayuntamiento visto desde la Plaza Mayor

El edificio de la CAsa Consistorial protagoniza el pin de las fiestas de Aranda 2018 / Cadena SER

Aranda de Duero
Los pañuelos de fiestas podrán adornarse este año con un nuevo pin que en esta edición festival se corresponde con la imagen en miniatura del edificio del ayuntamiento visto desde la Plaza Mayor. Pese a que son varios lustros los que lleva el ayuntamiento promocionando esta tradición no se agotan los motivos con los que elaborar estas insignias, en las que se van alternando imágenes representativas de las fiestas patronales, edificios emblemáticos o elementos y personales emblemáticos de su tradición. Este año le ha tocado el turno a la Casa Consistorial con su característico capitel puntiagudo rematando el tejado de su estructura principal, que se alza sobre el arco que permite el paso hacia el puente sobre el Duero.
Como cada año el beneficio de la venta de estos alfileres se destinan a diversas asociaciones sin ánimo de lucro que los ponen a disposición de los interesados al precio de un euro.
Por otra parte la concejalía de Festejos anima a todas las personas que se acerquen estos días al recinto ferial para disfrutar de las atracciones y del mercadillo a que utilice el terreno de El Picón como lugar de aparcamiento para que los accesos a este lugar estén más ordenados y despejados y se eviten incomodidades.




