Política
Fiestas locales

Mari Paz Fernández: "Personalmente creo que la feria ha estado bien"

La presidenta del PP rondeño ha hecho balance de los festejos analizando las opiniones de los ciudadanos en las redes sociales

La presidenta popular, Mari Paz Fernández, junto a sus compañeros ante la prensa / Cadena SER

Ronda

El Partido Popular hace balance de la Feria y Fiestas de Pedro Romero y lo hace, según ellos, recopilando las impresiones que los ciudadanos han ido exponiendo en las redes sociales. En base a esto, y al margen de la opinión personal de la líder popular, Mari Paz Fernández, quién cree que la feria “ha estado bien”, han dicho que los festejos "se han estancado" y han enumerado una serie de cuestiones negativas que hay que mejorar de cara al futuro. 

Por ejemplo, los populares consideran que no ha sido positivo que la feria se haya celebrado antes de lo habitual, que hay que mejorar el servicio de transporte urbano, proponen sacar la creación de la portada a concurso y aseguran que hay que mejorar la calidad de los conciertos, así como sacarlos fuera de la semana de la feria y organizarlos previamente. "Hay que plantearse la organización de los conciertos fuera de la semana de feria y celebrarlos durante el mes de agosto. De esta manera se atraería más turismo a la ciudad", la presidenta del PP rondeño.

IU dice que ha sido una gran feria

En este sentido, desde Izquierda Unida, no coinciden con la valoración que han realizado los populares. Desde la formación de izquierdas aseguran que ha sido una gran feria teniendo en cuenta el presupuesto con el que se contaba para la organización del mismo. El co-portavoz de Izquierda Unida, Álvaro Carreño, ha destacado la normalidad con la que se ha desarrollado la Feria y Fiestas de Pedro Romero donde no ha habido que lamentar incidentes de gravedad. Incluso llama la atención que tanto la Policía Local como la Nacional se han mostrado muy sorprendidos ante la tranquilidad con la que se desarrollado la semana de feria.

Carreño ha destacado igualmente que los menores de las familias necesitadas hayan podido disfrutar de las atracciones de la feria de manera gratuita gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00