Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda sigue subiendo al podio

El club eldense pone en marcha clases de gimnasia de mantenimiento y arranca su escuela

Pedro Jiménez (I), Jose Ferris (C) y Paqui Tárraga en el Cross Nocturno de Villena / Cadena SER

Elda

Gran carrera disputada por la saga González Castaño, atletas del Camisetas Económicas Elda, en el Cross de Fuente La Higuera. Marcos fue el vencedor en la categoría infantil sobre una distancia de 1.600 m mientras que su hermana Noelia subió al podio como tercera en benjamín sobre una distancia de 500 m.

Jóvenes valores del atletismo eldense / Cadena SER

Alejandra González, campeona y Sara Abad subcampeona en Muchamiel

Gran exhibición de Alejandra González Pérez en el Cross de Muchamiel donde se proclamó vencedora en su categoría acompañada en el podio por Sara Abad Chaparro que fue segunda. Ambas atletas militan en el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Gran carrera de los atletas eldenses en Villena

Dos auténticas campeonas / Cadena SER

Como es tradicional gran ambiente vivido en el Cross Nocturno de Villena donde los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda dieron el do de pecho en todas sus categorías.

En categoría benjamín estuvieron Alberto Sánchez, Víctor Alcaina y Noelia González que fue tercera. En alevín estuvieron Raúl Soro y Adrián Alcaina; en infantil doble triunfo de los atletas del club eldense con demostración de superioridad incluida. En femenino, de Alejandra González y en masculino Marcos González fueron los vencedores.

Gran triunfo conseguido por Paquí Tárraga en su categoría igual que el gran podio formado como campeón Pedro Jiménez, José Ferris como tercero y Rubén Andrés como quinto.

El Club Atletismo Elda crea unas clases de mantenimiento y arranca la escuela.

Para esta temporada, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda da un paso más y se ha marcado como objetivo crear clases de gimnasia de mantenimiento, las clases podrán ser impartidas tanto por la mañana como por la tarde con un amplio horario, que serán dirigidas por un monitor.

La escuela ya está en marcha, los interesados pueden ir a la pista de atletismo de Elda en horario de entrenamiento. Los entrenadores estarán disponibles en horario de clases, los lunes, martes, miércoles y jueves con los prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes desde las 17.30 a las 19:00 h, y de juvenil en adelante estarán los lunes y miércoles desde las 19:00 h a las 20:30 h y los viernes desde las 18:00h a las 20:00h.

Se pueden informar en el Telf. 654 63 66 07

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00