Taffy: "Si no nos creemos que estamos cerca de los grandes, no conseguiremos nada"
El calificado como el mejor jugador de la historia del Palma Futsal, Bruno Taffy, espera llegar a los 3000 socios: "Necesitamos a nuestra afición"
PALMA
La temporada que está por venir del Palma Futsal se puede resumir con un solo adjetivo: ilusión. Las llegadas de jugadores como Catela, Joao y Taffy, además de la continuidad de Barrón y Lolo, entre otros, da a la entidad balear una ilusión nunca vista. Bruno Taffy debe ser uno de los estandartes está temporada: "Es una temporada ilusionante para el club y para mi. Hemos hecho una gran plantilla y tenemos muchas ganas de trabajar". "A nivel personal espero no tener lesiones, ya las he sufrido en los últimos años. Por eso no jugué mucho en pretemporada. Tenía unas molestias y no queríamos forzar. La liga está apunto de empezar y era mejor preservar", añade.
Taffy es considerado uno de los mejores jugadores que han pasado por el Palma Futsal. Eso, sin embargo, no le provoca una presión añadida, sino todo lo contrario: "Me da mucha fuerza. Es un agradecimiento del club, un agradecimiento mutuo. Me siento muy bien, como si estuviera en casa y no estoy presionado".
La pretemporada del Palma Futsal ha sido buena, muy positiva. "Hemos ido de menos a más", indica Taffy. El equipo ha ido adquiriendo las ideas de Antonio Vadillo y los nuevos ya se han adaptado al estilo de juego. Este viernes, los mallorquines tienen la última prueba ante el Pozo Murcia. El jugador brasileño recuerda, además, ese primer encuentro ante el Sportng de Portugal: "A veces es complicado jugar ese tipos de partidos tan pronto. Ahora podría haber sido diferente. Pero no estamos tan lejos de equipos como el Sporting". "Si no nos creemos que estamos cerca de los grandes, no conseguiremos nada. Con nuestras posibilidades debemos intentar ganar a Inter, Pozo, Barcelona, etc", añade.
"Todos están haciendo un gran trabajo. Se están adaptando muy rápido, y los que estaban nos están ayudando", comenta Taffy sobre todos los jugadores que se han incorporado este año. "Personalmente parece que ni me fui", afirma. Taffy también espera que en la parcela social se llegue al objetivo de los 3000 socios: "La gente se está volcando con el equipo y está ilusionada. Sin nuestra afición no vamos a ir a ningún lado. Les necesitamos".