Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

ONCE colaborará con los hoteleros de Mallorca en accesibilidad e inclusión laboral

La colaboración se hará efectiva con la Federación Empresarial de Hoteleros de Mallorca (FEHM)

ONCE ONCE

PALMA

ONCE colaborará con los hoteleros de Mallorca en accesibilidad e inclusión laboral. Así lo ha anunciado esta semana su grupo social. La colaboración se hará efectiva con la Federación Empresarial de Hoteleros de Mallorca (FEHM) para fomentar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad de Balears.

Mediante este documento, la FEHM informará a sus asociados en normativa y medidas alternativas respecto a la contratación de personas con discapacidad, en lo que una empresa externa también asesorará por su experiencia como alternativa real para mejorar ese aspecto.

Josep Vilaseca, delegado territorial de ONCE en Balears, afirma que este documento muestra la sensibilidad del sector de la hostelería hacia el colectivo.

Vilaseca explica que la inserción laboral es un tema muy complejo, ya que el 75 por ciento de las personas que tienen discapacidad están en el paro. Es por eso, explica Vilaseca, que ONCE está comprometida desde su creación con la necesidad de encontrar trabajo para estas personas, una de las claves para conseguir su plena independencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00