Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

1ª Regata-Travesía Puerto Deportivo de Gijón

Veinte barcos participan en la prueba que une Gijón con Avilés

Entrevista con la directora del Puerto Deportivo de Gijón con motivo de la celebración de la 1ª Regata-Travesía Puerto Deportivo de Gijón

Es la primera regata que organiza el Puerto Deportivo de Gijón, habitual colaborador de otras regatas de carácter internacional y la respuesta ha sido un éxito; un total de veinte embarcaciones participarán este fin de semana en ella, catorce en la travesía y seis compitiendo en la regata. La prueba, que pretende fomentar la práctica de la vela, nace además con vocación de permanencia en el calendario estival.

Con premios que suman más de 4000 euros gracias a los múltiples patrocinadores y colaboradores de la prueba, además de pincheos y otros encuentros, la prueba espera consolidarse en la agenda estival gijonesa siendo un cierre para la temporada de verano en el Puerto Deportivo de la ciudad.

La prueba inaugural se disputará el sábado entre Gijón y Avilés. La de clausura se celebrará al día siguiente, entre la Villa del Adelantado y el recinto deportivo gijonés. Ambas comenzarán a las once de la mañana y se estima que se cubra el recorrido en unas cinco horas.

La directora del Puerto, Flor Guardado ha estado en Hoy por Hoy Gijón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?