Deportes

1ª Regata-Travesía Puerto Deportivo de Gijón

Veinte barcos participan en la prueba que une Gijón con Avilés

1ª Regata-Travesía Puerto Deportivo de Gijón

1ª Regata-Travesía Puerto Deportivo de Gijón

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000163139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Es la primera regata que organiza el Puerto Deportivo de Gijón, habitual colaborador de otras regatas de carácter internacional y la respuesta ha sido un éxito; un total de veinte embarcaciones participarán este fin de semana en ella, catorce en la travesía y seis compitiendo en la regata. La prueba, que pretende fomentar la práctica de la vela, nace además con vocación de permanencia en el calendario estival.

Con premios que suman más de 4000 euros gracias a los múltiples patrocinadores y colaboradores de la prueba, además de pincheos y otros encuentros, la prueba espera consolidarse en la agenda estival gijonesa siendo un cierre para la temporada de verano en el Puerto Deportivo de la ciudad.

La prueba inaugural se disputará el sábado entre Gijón y Avilés. La de clausura se celebrará al día siguiente, entre la Villa del Adelantado y el recinto deportivo gijonés. Ambas comenzarán a las once de la mañana y se estima que se cubra el recorrido en unas cinco horas.

La directora del Puerto, Flor Guardado ha estado en Hoy por Hoy Gijón.

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00