Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

BM Alcobendas

El Balonmano Alcobendas se estrena en Liga contra el temido Barça Lassa

Lo hará este domingo a medio día en el Pabellón Amaya Valdemoro

El Balonmano Alcobendas se estrena en liga contra el temido Barça Lassa

El Balonmano Alcobendas se estrena en liga contra el temido Barça Lassa / Barça Lassa

La mejor Liga de Balonmano regresa a Alcobendas. Y lo hará este domingo a las 12 del medio día en el Pabellón Amaya Valdemoro. El Secin Group Alcobendas recibe al F.C. Barcelona Lassa, el vigente campeón.

El equipo madrileño comenzará su nuevo proyecto con el rival más duro de la competición, pero con la ilusión de disfrutar su regreso a la élite. El conjunto entrenado por Ángel Castaño gestiona una plantilla con muchas ganas de hacer las cosas bien y de enfrentar a un rival que viene de levantar la Super-Copa de España. Será un duelo entre campeones, puesto que el Balonmano Alcobendas fue el líder de la División de Honor Plata y vuelve a la máxima categoría 7 años después.

Alcobendas volverá a ver el mejor balonmano de mundo y también lo hará en la categoría femenina. El Helvetia Balonmano Alcobendas viaja a Gijón para enfrentarse al campeón de Copa, al BMC Liberbank. El encuentro, que será el sábado 8 de septiembre a las 17:30 horas, llega en un momento en el que el Club ha renovado con un ‘viejo compañero de viaje’. Helvetia Seguros ha firmado con el equipo y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) la renovación por tres años más como patrocinador principal. Este apoyo, suma hasta la fecha, seis años consecutivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?