Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

Comienza la obra de la oficina del Juzgado de Paz de San Martín

Estará ubicado en la plaza del mercadillo y supone una inversión de casi 19.000 euros

Interior de la oficina del juzgado de Paz / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

El local, propiedad del Ayuntamiento, está situado en el centro del municipio y sustituirá a la actual oficina del Juzgado de Paz de San Martín de la Vega de la calle La Vega. El presupuesto de la obra es de 18.823,67 euros con cargo al Plan PRISMA y permitirá un ahorro anual de 20.000 euros en el alquiler.

Según ha indicado el edil de Obras Sergio Neira, las obras “consistirán básicamente en la rehabilitación de las instalaciones actuales, la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes y una mejora del estado general del local”. Se construirá una rampa de acceso, se repararán los cierres, y se renovará la iluminación o los aseos, así como la ventilación.

El alcalde Rafael Martínez ha asegurado que este traslado supone el cumplimiento de uno de los compromisos del Gobierno local, la racionalización del gasto municipal. Martínez ha pedido una reunión con la dirección general de Administración Local para ser informados del estado del resto de inversiones pendientes del PRISMA, como el campo de fútbol 7, el reasfaltado o las reformas en el barrio de Villamontaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00