SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

Jaime Lorente se suma al proyecto del Toyota Nimauto

El jerezano, que llega procedente de la Serie B italiana, puede jugar en varias demarcaciones y es el segundo fichaje del equipo que entrena Juan Carlos Gálvez

Jaime Lorente, posando con la camiseta del Toyota NImauto en el Ruíz Mateos / Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC Toyota Nimauto refuerza con un segundo fichaje a su equipo cara a la temporada que comenzará la próxima semana. Se trata de Jaime García Lorente (Jerez, 12 de mayo de 1993), jugador que llega procedente de la Serie B italiana donde la temporada pasada defendió los colores del ASD Carmagnola C5.

Lorente se muestra “muy ilusionado por esta nueva etapa en su carrera, es una gran responsabilidad jugar en este equipo porque sé que toda la ciudad viene a ver a un equipo que muestre buen fútbol y garra todos los fines de semana".

El nuevo fichaje del equipo entrenado por Juan Carlos Gälvez puede actuar en varias posiciones, aunque reconoce que donde se siente más cómodo es jugando de cierre o de ala izquierda. "Soy un jugador atento y peleón". Para finalizar, el jerezano mandaba un mensaje de ánimo a la afición ante la proximidad del inicio de la competición liguera y reconocía que para él "es un privilegio jugar en el Ruiz Mateos porque la afición que hay en Jerez por el fútbol sala está fuera de lo normal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00