Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Nuevo reto del Real Murcia: el Badajoz

Los granas mantienen el bloque ante los de Patxi Salinas. Herrero se lleva al joven Zaka por las bajas de Chumbi y Víctor Curto

Nuevo reto del Real Murcia: el Badajoz

Héber Pena trata de regatear a un rival en el Real Murcia-Villanovense (Foto: Artemio Martínez)

El Real Murcia afronta este domingo (20:00 horas) en el Nuevo Vivero de Badajoz un nuevo compromiso liguero. Tras las buenas sensaciones mostradas ante el Sanluqueño (al que ganó 1-2) y contra el Villanovense (0-0 pero con un dominio aplastante), el equipo de Manolo Herrero visita un campo propicio para el buen fútbol, el juego elaborado que pretende el técnico.

No se esperan cambios en el once inicial, aunque destaca en la convocatoria la presencia de Zaka, joven atacante que llegó al Imperial este verano desde el Atlético Levante. Las bajas de Víctor Curto y Chumbi obligan a Herrero a contar con un futbolista específico en ataque. Ocupará en el banquillo el lugar de Juanma, que se queda en tierra.

El Badajoz, rival de este domingo, recupera a los centrales César Morgado y Cristian, que andaban lesionados, pero mantiene la baja de Kamal. En su plantilla hay varios jugadores con pasado murcianista. Juanjo y Renato son ejemplos claros de ello, aunque no se espera a ninguno de los dos en el once inicial. En ataque destaca Francis Ferrón, que pasó por La Hoya años atrás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?