Deportes
Fútbol

El UCAM quiere más ante el Don Benito

Los triunfos ante el Recreativo Granada y el Ceuta impulsan al cuadro de Munitis pese a la perenne plaga de hombres tocados

Collantes persigue el balón en el UCAM-Ceuta de Copa (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia

La mala imagen mostrada en el debut liguero ante la Balona quedó atrás y el UCAM Murcia recuperó pronto la sonrisa con las victorias en el campo del Recreativo Granada y ante el Ceuta en Copa del Rey. Vuelve a jugar este domingo (19:30 horas) en La Condomina ante el Don Benito, un recién ascendido que fue capaz de plantarle cara al Cartagena dos veces en los últimos días, pero que aún no ha marcado un gol en sus tres partidos oficiales del curso.

Munitis se encuentra, por enésima vez, en la coyuntura de armar un once inicial pese a la plaga de jugadores tocados. En esta ocasión son Antonio Amaya, Galas, Javi Fernández, el meta Curro Harillo, Julen Colinas (que aún no debutó esta temporada) y Manu Onwu. Los tres primeros son centrales, por lo que alguno tendrá que forzar para acompañar a Carlos Moreno en defensa. Collantes podría jugar ya como titular en partido de Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00