Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Bienal Flamenco

Farruquito en el Maestranza, uno de los platos fuertes de la Bienal

La jornada de este sábado se completa con ismael de la Rosa 'El Bola' en la Factoría Cultural del Poligono Sur y con Lole Montoya y José Miguel Évora en el Teatro Alameda

Farruquito en pleno baile con su peculiar estilo

Farruquito en pleno baile con su peculiar estilo / @laBienal

Segundo día de Bienal este sábado, 8 de septiembre, en el que tenemos en cartelera uno de los platos fuertes del ciclo. A las 20:30 horas, en el Teatro de la Maestranza, actúa el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, mundialmente conocido con el nombre de Farruquito y precisamente así se llama el espectáculo para el que ya casi no quedan entradas; al cierre de esta edición sólo restaban tres localidades por vender en el tercer paraíso del citado espacio escénico.

La jornada se completa con otros dos espectáculos. A las 12:00, en la Factoría Cultural del Polígono Sur comienza el ciclo 'De la mano de...', en el que apadrinado por José Valencia hará su presentación el cantaor sevillano Ismael de la Rosa 'El Bola'. Y a las 23:00 horas, el Teatro Alameda se convierte en Café Cantante para disfrutar del espectáculo 'La soledad compartida', con el cante de Lole Montoya y la música al piano de José Miguel Évora.

Además, dentro de las actividades paralelas de la Bienal, en el ciclo 'La Bienal Enciende Sevilla', la Plaza de San Francisco acoge a las 21:30 y a las 22:30 horas dos nuevos pases de 'Persecución', producción de La Imperdible en recuerdo y homenaje al histórico disco de Juan Peña 'El Lebrijano'.

Puede ver toda la programación en la web de la Bienal, labienal.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?