Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

TURISMO

La Comunitat se abre a Oriente

Los principales operadores turísticos japoneses visitan las tres provincias para vivir experiencias que puedan convertirse en más visitas de turistas asiáticos

Los agentes turísticos en su visita a la Lonja de la Seda de Valencia

Los agentes turísticos en su visita a la Lonja de la Seda de Valencia / TURISMO GVA

Seis de los principales touroperadores japoneses que trabajan en Europa y un responsable de la oficina española de turismo en Tokio visitan este fin de semana la Comunitat Valenciana. A través de un recorrido guiado por las tres provincias se pretende que esta delegación de los principales actores y distribuidores japoneses no solo visite los lugares más emblemáticos, sino que pueda vivir experiencias, para que la inmersión sea más efectiva.

Es la primera vez que se realiza un viaje de estas características, al menos organizado de esta manera, con el foco puesto en el turismo de experiencias, y es el resultado de uno de los acuerdos convenidos en la misión comercial que el President de la Generalitat, Ximo Puig, hizo a los mercado asiáticos, Xina y Japón.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, asegura que el mercado japonés conoce España pero tiene que conocer más la Comunitat, por eso estuvieron en Algemesí pero también en Morella, con el objetivo de singularizar la esencia de nuestros principales atractivos.

Colomer asegura que hay que abrir el angular y trabajar nuevas oportunidades más allá de los mercados europeos porque no todos buscan lo mismo. Oriente ya es el mayor mercado emisor de turistas y, por tanto, hay que seguir trabajando para posicionarse como un destino a tener en cuenta para el turista asiático.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?