Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Lambán debe explicar con quién quiere pactar los presupuestos"

El secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, pide al presidente de Aragón que mantenga sus alianzas con los grupos de izquierdas de las Cortes aragonesas.

Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Aragón /

"Lambán ha traicionado a su electorado después de pactar con el centro derecha la rebaja del impuesto de sucesiones". Necho Escartín, pide en el inicio del curso político al presidente de Aragón que explique por qué ha dejado de ponerse de acuerdo con los grupos más cercanos ideológicamente, que es justo lo contrario de lo que ha ocurrido hasta ahora en la legislatura aragonesa. Mientras a nivel nacional PSOE y Podemos acercan posturas para aprobar los presupuestos del país, en Aragón la situación ha girado 180º

Podemos Aragón ha comenzado el curso político con la convocatoria hoy del primer Consejo Ciudadano Autonómico donde se ha marcado la ruta a seguir antes de las elecciones. El partido hace dos peticiones claras al presidente Lambán. Una, que conteste a las propuestas que sobre el Impuesto de Contaminación de las Aguas le ha hecho la formación morada. Y dos, que intervenga en la situación del PSOE en el ayuntamiento de Zaragoza. Escartín dice "avergonzarse cada vez que escucha a Roberto Fernández o a Pérez Anadón, que han votado lo mismo que han votado las derechas, es decir, en contra, en iniciativas tan importantes como la de los presupuestos participativos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?