Fútbol

Darío Martín: "Hemos tuteado al Toledo durante muchos momentos"

El técnico auriverde destacaba en rueda de prensa el trabajo y el esfuerzo que hicieron sus jugadores

Darío Martín / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

El Atlético Tomelloso dio la cara ante un complicado CD Toledo y dejó buenos detalles de cara a la dura semana que se le avecina. Por ello, Darío Martín comparecía ante los medios de comunicación consciente de que a pesar del resultado, se pueden sacar cosas positivas del encuentro disputado ayer en el Salto del Caballo.

Valoración del partido: “Ha sido un partido bonito para el espectador, con alternativas por parte de dos equipos valientes que intentan tener la posesión de balón. Ambos conjuntos hemos tenido nuestros momentos y yo creo que la clave ha estado en las dos ocasiones claras de Lander en la primera parte”.

Primeros minutos clave: “Si las hubiéramos metido habríamos obligado al Toledo a abrirse y el partido habría sido distinto. En la segunda parte ellos han salido mejor y el cambio de Iván Bueno ha sido clave para ellos”.

Notas positivas: “A pesar del resultado sacamos conclusiones positivas del partido. Hemos tuteado al Toledo durante muchos momentos y les hemos quitado el balón, algo que no es fácil aquí. Además, el trabajo solidario de los chicos ha sido formidable y esperamos que siga así de aquí en adelante”.

Perdonar se paga: “Al final, si tienes ocasiones y no las enchufas ante un equipo como este, lo pagas”.

Falta de profundidad en la segunda mitad: “Sí, a partir del gol el Toledo ha sabido contemporizar el juego sin prisa pero sin pausa, como un martillo pilón, y eso nos ha hecho que nos costara mucho trabajo conectar y profundizar”.

Aspiraciones del CD Toledo: “Me gusta mucho como juega el Toledo. Es un equipo que tiene cosas que son difíciles de ver desde fuera pero que evidencian que es un conjunto muy bien trabajado y seguro que a final de temporada estará disputando el título del liga”.

Acción del penalti: “Desde mi posición ha parecido penalti. Es una jugada en la que los centrales se quedan enganchados y es uno de los errores que creo que hemos cometido durante el partido. Cuando salíamos con verticalidad nuestros centrales se han quedado atrás muchas veces y cuando perdíamos la pelota había suficiente espacio para los atacantes rivales. Esta es una de las cosas que, tácticamente, tenemos que corregir”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00