Buenas sensaciones tras los encuentros del circuito Movistar
El Iberostar Tenerife suma dos triunfos más en pretemporada a pesar de las bajas que sufre el equipo de Vidorreta

Colton Iverson lanza ante la oposición de Jock Landale / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife
Este pasado fin de semana el Iberostar Tenerife participó dentro del circuito Movistar en el que disputó dos encuentros ante el Tecnyconta Zaragoza y el Partizán de Belgrado. Citas preparatorias que valieron para que los jugadores entrenados por Txus Vidorreta llevaran al parquet las situaciones que el staff encabezado por el técnico vasco ha ido inculcando durante las primeras semanas de trabajo a los miembros del plantel aurinegro.
Si ante el cuadro mano se vio un encuentro muy disputado que necesitó de prórroga para conocer el vencedor del mismo, en el duelo ante el cuadro balcánico fue muy superior el equipo tinerfeño, que mostró una efectividad mayor desde la línea de tres puntos con respecto al partido ante el conjunto maño.
Asimismo, las maneras en la faceta defensiva que exhibieron los aurinegros fueron notables, especialmente en lo que a los hombres interiores se refieren, quienes mostraron una capacidad reboteadora y de intimidación superior a la de sus rivales.
El equipo tinerfeño seguirá su trabajo de pretemporada en la isla con la dificultad de no disputar encuentros preparatorios hasta el próximo día 23 en el Gran Canaria Arena para medirse al Herbalife Gran Canaria.




