Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelta al cole en Elche

Más de 35.000 estudiantes regresan a las aulas de educación infantil, primaria y secundaria

Colegio Mariano Benlliure / Radio Elche Cadena SER

Colegio Mariano Benlliure

Elche

Cerca de 35.000 estudiantes vuelven a clase tras las vacaciones de verano, una cifra menor que el año pasado debido al descenso de la natalidad en Elche. En total, más de 22.000 niñas y niños comenzarán en Infantil y Primaria y unos 14.500 en la ESO y Bachillerato.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado que para este año se han invertido uno 500.000 euros en la mejora de los centros educativos ilicitanos y ha destacado la puesta en marcha del Colegio 37. En cuanto a la mejora de las infraestructuras educativas González ha asegurado que se están realizando los trabajos oportunos con la Conselleria de Educación para suprimir los barracones y el amianto en todos los centros.

A pesar de esto, este verano no se ha podido eliminar el amianto de los colegios ya que la adjudicación de las obras llegó tarde y, por lo tanto, se tendrán que realizar los trabajos durante las vacaciones de navidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir